lunes, 13 de julio de 2015

LA COPA DEL OLVIDO

Escritura automática XII
Es la última copa de mí vida
de mi vida muchacho que se va
que se ha ido copa del sol perros con candelabros
estanterías ardiendo con fuego de llamándote
vida mío amor mío querida mía
toalla de miel mía de jabón mío de quererte en mi casa
en mi pelo de la mañana
entre mis piernas junto al velador de ginebra tejida
espuma deshojada tango de musgo genital mía, mía
la guitarra en el ropero colgada lo lengua en el clavo de
mate dulce
sonámbula otro vez virgen miedosa
desnuda con la palmatoria entre los hormigas del desván
mío mía como mi copa de leche seminal
como la piel de los huevos solares
como hacia adentro hasta el arco del grito
hasta el aullido de la carne sagrado
hasta morir de saliva pentecostal
en tu gran cuerpo de hembra nuevo
de patíbulo de nácar
hasta la violeta luna de tus pezones
en mi boca en mis dientes de perro sacerdotal
de ángel de carne hundiéndote hasta el fin de la espuma rojiza
de tus ovarios dulces como alas plegadas
como cisnes de niños sonriendo a la luz de la luna
como lo última copa
tango de calor animal desgarrando la miel de la lámpara abierta
y jadeando el quejido del amor, ya mojando tu plumón
vida mía,
el planeta aterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario