jueves, 21 de mayo de 2020

ANTONIO COLINAS - FRASES


  • Me he sentado a sentir como pasa en el cauce sombrío de mis venas toda la luz del mundo

  • Me he sentado en el centro del mundo a respirar 

  • La luz que hay en los párpados de las águilas muertas

  • El aliento helado de las bocas de los caballos muertos, créeme no es piedad lo que siento por ti no es piedad o aún te busco en la noche perfecta deseoso sediento de tus colores ácidos de tus estrellas frías de tus ramas y ríos helados

  • Creí volver a ti definitivamente y me encontré el camino cegado por el bosque

  • Soy dueño de un violín y de algunos harapos

  • Salí del mar un hombre me ahogo cuando era niño

  • Dormido entre las flores en bragado entre las flores ahogado por la música que desgrana

  • Dejadme con la libertad que se pierde en los labios de una mujer

  • Sólo en la piedra y eternidad

  • La carne sólo hora da ceniza en otra carne

  • Gracias por estos negros paramos del invierno en los que la tierra asciende a los cielos y las nubes ascienden hasta rozar la tierra

  • Tú me entregabas lo desconocido estás allí remota enterrada en la tarde de septiembre bajo una lluvia de campanas muertas

  • Te recuerdo bajo una lluvia de campanas muertas

  • Aquí en estas riberas donde atisbe la luz por vez primera deje también el corazón

  • Tienes el alma frágil de virgen o diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario