jueves, 21 de mayo de 2020

SERAFINA NÚÑEZ - FRASES


  • Desde lejos me miran las viejas tinieblas
  • Claros hombres encienden sus hogueras recuperando el territorio virginal de la canción
  • Nombre es una ventana que cada alba encuentra en el alféizar su sonrisa y su gemido
  • Tu hombro reposado de arpas para que cada criatura le tome el color a su santo y te la entregue
  • Escribo en esta noche lenta envolvente como una profecía
  • Te conversó en el claustro de mi sangre tú respondes eres el eco de mi ser el inaudito el de las verdes costas infinitas el que no anota el tiempo de los otros 
  • Lo más triste encarcela los presagios del tiempo que arde como un cirio al compás de la sangre
  • El sueño es un ciervo que huyen lentos espirales
  • Yo soy esa mujer que pasa incierta entre nieblas palmas y memorias
  • Criaturas opacas me destruyen
  • El tiempo es un esquivo dromedario que busca su oasis en las almas
  • Su majestad nos viste de cenizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario