jueves, 21 de mayo de 2020

DIEGO JESÚS JIMÉNEZ - FRASES


·         Ángel perverso y bello donde la noche anuncia su lenguaje
·         La claridad siempre es distancia apenas un intento de llegar a la luz
·         Llévate tú mi noche entre las aguas la solitaria noche por la que oigo mis pasos que no saben hallarte
·         El cielo según de altísimo en el río como un oscuro pájaro al que clama en las sombras junto al foso en que crece el clamor del enebro se empaña la mirada que presente tus ojos y jamás han de ver
·         En mi sangre penetran como luces dormidas los aromas
·         Sobre tu espalda crees en los milagros
·         La que se arrodilla cuando ama esa que nace del olvido y ya tiembla de amor
·         Y cae la tarde y en los ojos del ciervo las estrellas se olvidan
·         Cruzan las águilas baldías del corazón la cumbre de la sangre
·         La servidumbre haciendo humillada entre risas de licor medieval
·         Yace sobre su tumba de arena como un dios inventado
·         Sobrevuela las hadas que te ocultan y encienden
·         En tu cuello alargado se oscurece en mis sueños
·         Si debemos morir ¿por qué la vida continúa esperándonos?
·         Altísimo pecado de cristal y silencio
·         Llegada de la muerte desde negros océanos deshabitados con veloces caballos purísimos errantes
·         Perdida en la marea de sus ojos vacíos donde eligen los árboles sus insectos dorados
¿Dónde perdí la llave que me abría el cielo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario