jueves, 21 de mayo de 2020

EFRAÍN BARTOLOMÉ - FRASES


  • Yo te estaré mirando desde cualquier rincón como un duende como un desasosiego como un presentimiento como una sombra rápida que cruza la ventana

  • Por qué quiero jugar con el abismo

  • Desde el más personal de todos los silencios tu vestido desciende para aclarar al mundo

  • Un barco transparente donde no viaja nadie

  • La madrugada arrastra su larga cabellera

  • A veces la vida muestra todo su obsceno resplandor

  • Hay un salmo en el viento y un soplo de amargura

  • Y yo canto mientras la noche les da a los hombres un espejo sucio donde ellos miran el vacío

  • Sumerjamos nuestras manos en el polen oscuro de la noche

  • El río de otro tiempo estaba en mi interior como una canción amarga

  • Tú me conoces soy un poco de sombra herida por un alambre

  • Y una pluma brillante de pavo real desliza su silencio sobre mi piel desnuda

  • Soy un alado escalofrío en la columna vertebral del diablo

  • Soy un lamento lamido por el mal

  • El día salió de su dorado camarín y se hundió en la neblina

No hay comentarios:

Publicar un comentario