jueves, 21 de mayo de 2020

LUIS ALBERTO DE CUENCA - FRASES



  • Comienza en tus ojos un combate sin tregua vencida eres el fuego, victoriosa la llama nunca el crimen sagrado me pareció tan bello
  • Si hablas tu voz es una cascada que arrastra cadáveres y policías de uniforme
  • Podría hacerte un lecho de lirios o de rosas, aunque preferiría cubrirte de alacranes
  • El mundo es una catedral helada
  • Como te defiendes de mi cómo resistes desde la torre de la ausencia agitando el pañuelo para siempre sin forma ni color
  • Cómeme y con mi cuerpo en tu boca hazte mucho más grande o infinitamente pequeña
  • No sabes qué lento corre el mundo sin ti
  • Sigo soñando con gigantes y contigo desnuda besándole las manos con dioses a caballo que destruyen Europa y cautivante guardan hasta que yo esté muerto
  • Muerto o vivo si quieres más dinero date una vuelta por la lencería y salpica tu piel de seda oscura que voy a regalarte el mundo entero si me asaltas de negro vida mía y me invaden tu noche y tu locura
  • Sus piernas son cohetes dirigidos al centro de la tierra sus senos son la madriguera de un cangrejo de mar
  • Esa mujer dorada que galopa de espaldas a la luz y a la belleza persiguiendo sin tregua ni reposo al oscuro jinete enemigo de su alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario