domingo, 24 de mayo de 2020

IDEA VILARIÑO - FRASES

  • todo estaba marcado todo iba encaminado ciego rendido hacia el lugar por donde pasarías para que lo encontrarás para que lo pisarás
  • la noche no era el sueño era su boca era su casa pálida mirándome en la sombra
  • amor desde la sombra desde el dolor te estoy llamando desde el pozo asfixiante del recuerdo te estoy llamando amor como el destino como el sueño a la paz te estoy llamando con la voz con el cuerpo con la vida con todo lo que tengo y que no tengo con desesperación concede con llanto como si fueras aire y yo me ahogara como si fueras luz y me muriera
  • desde una noche llega desde el olvido sin lágrimas mi amor te estoy llamando como a la muerte amor como a la muerte
  • me pesa como si el martes hará con su bloque tremendo sobre mi espalda y me hunde en la más negra tierra del dolor
  • donde el sueño cumplido y donde el loco amor que todos o que algunos tras la serena máscara pedimos de rodillas
  • y cierro las ventanas diciendo te querido y no me importa que estés en otra cosa y que ya no te acuerdes yo estoy detenida en tu mirar aquel en nuestro amor mirándonos y enajenada voy por la casa apagando las luces guardando los vestidos pensando en ti mirándote sin dejarte caer anhelándote amándote diciéndote querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario