domingo, 24 de mayo de 2020

EMILIO WESTPHALEN - Frases

  • Tan tristes esas lágrimas que no han de cruzarse nunca.
  • Llevó un siglo bajo la sombra.
  • No me oyes venir más fuerte que la noche.
  • Y el bosque que se abre como una mañana que quiere estrechar el mundo entre sus brazos.
  • Los alacranes y las serpientes de aire zumban como un molino dedicado al amor.
  • Una red de ojos de medusa impide el tránsito por el arenal que se extiende como una mano abandonada.
  • Otros animales hay en su camino entre el hueso y la carne.
  • Las bocas flotan como los signos del zodíaco.
  • Tal el trébol y la brisa tal el sueño y el mundo.
  • Las mismas flores nos recorren para establecer nuestro dominio.
  • La música ha empezado a trenzar la luz en que ha de caer.
  • Porque llevas la prisa y tiembla como la noche.
  • Mi cabeza es dejado rodar mi cabeza he dejado caer.
  • No me oyes venir más fuerte que la noche.
  • He dejado descansar tristemente mi cabeza en esta sombra que cae del ruido de tus pasos.
  • He abandonado mi cuerpo como el naufragio abandona las barcas.
  • Seguido por una sucesión de ocasos.
  • Te seguido callándome como el río o la luna poniendo sus pies donde no hay respuesta.
  • Me he callado porque el silencio pone más cerca los labios.
  • Sólo el silencio sabe detener las muertes en los umbrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario