jueves, 14 de mayo de 2020

CARLOS SAHAGÚN - FRASES


  • El tiempo sigue siendo un puente oscuro metálico insalvable o cierta música que a mis espaldas dura destejiéndose.
  • Tal vez la vida sea música que escuchamos desplegada dulcemente en el aire.

  • Alguna mano pura nos empuja .

  • La luz procede del abismo .

  • El agua se hizo amiga de la sangre y en cascadas de sangre cayó como una herida cayó sobre los hombres desde el pecho de un dios azul, eterno .

  • Si algo que es tuyo se ha perdido lejos como un relámpago en la noche dime dime tu estrella que en el pecho llegó que podemos hacer a qué lugares voy a traer mi corazón .

  • El sol ponen las cosas su color antiguo .

  • Me pregunto si un hombre ante estas playas tiene derecho a que se acuerden de su amor .

  • Un muchacho lloraba frente al alcantilado bajo la dura enseña de la noche de dios .

  • El dolor sigue la noche sigue proponiendo al aire proyectos infinitos .

  • Tú con tu casa de muñecas vivas llenando los rincones de piedad .

  • Para que sepas cómo fui aún guardo mi retrato de entonces junto al mar .

  • Abreviado en manantiales ciego y te ha servido en la demencia .

  • Una muchacha azul en la orfandad del aire ordenaba los pájaros sus manos acariciaban con piedad el árbol y el estanque y aquel lejano monte ceniciento .

  • Con el agua surte bautizaba .

  • Y te levantas firme sobre el tiempo punto a parte el corazón se ha vuelto tierra de nadie .

  • Yo no he venido aquí para estas rosas sino para el aroma de tu cuerpo .

  • Como una torre de cristal vacías se me derrumbara en todos los sueños .

  • Y voy a ti en silencio como un rayo de luz .

  • Te contaré que soy el mar y puedes creerme allá en mi patria cuando había un niño solo junto al mar viniste .

  • Y vienes y te quedas blanca casi de mármol como un escalón puro para subir a dios .

  • Que toquen los clarines es la resurrección de nuestros cuerpos .

  • He visto un niño con tambor a la orilla del agua yo no sé si ha venido a lastimarnos con su canción al viento ni sé si hay forma humana de estar como el descalzo ante la espuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario