jueves, 21 de mayo de 2020

LEOPOLDO DE LUIS - FRASES



·         Busco en ti la brasa el hielo de mi sangre y buscó esta mujer que a besos resucitó
·         Esa mujer que muere en las colinas debe ser mí alma
·         Siento el frío de la tarde que sube desde el lago donde se ahoga otra mujer de tiempo
·         Mujer de luz, mujer de tiempo, alma que se confunde en un doble silencio
·         Había atravesado caminos como mundos ciudades como tumbas y mares como olvidos y traía los ojos como sueños profundos
·          Estigma somos imprevisto desacorde en la música celeste
·         Elevamos sombras hacia la luz unimos luces hacia la oscuridad y otra vez levantamos con esfuerzo las señales luminosas
·         En este pájaro de plumas incontables está el vuelo que va del ojo al corazón
·         La vida va por esta rama oscura
·         La vida es una azul muchacha que se ve al espejo y en su cara hay siglos
·         El dolor es un hombre que camina
·         Esos guantes que visten los infinitos dedos del silencio
·         Mi voz también contra el silencio lucha te sube por el cuerpo como una onda María
·         Detrás de rotas cristaleras se deshace y cruza una lenta mujer de sueño y nube
·          La noche es una rota madre que se vacía gota a gota
·         Qué hacéis aquí amándose en lo oscuro mientras contra la piedra de Este muro un oscuro animal lanzado su aullido
·         Preguntó por la nada y me responde mi sombra que en la sombra ya se esconde sé que me habita y que me espera al fondo de la casa prisionera una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario