jueves, 21 de mayo de 2020

JORGE DE BRAVO - FRASES



  • En el fondo de tus ojos me despierto sólo como una estatua
  • Grandes la sombra yo la siento enredada en las manos como una miel espesa
  • Un paisaje maldito donde el hombre no quiere no soporta vivir porque le sorben sangre porque le chupan sangre hasta dejarlo sigo
  • Tu olor a tierra en celo se me acerca y me navega el cuerpo como un barco
  • Porque eres totalmente inolvidable te pareces a esas maderas que se recuerdan hasta la muerte
  • Tu amor es una nota musical y perfecta
  • La luna se estiraba como una gata en celo
  • Y mi boca se quiere desnudar como una loca ser como una mujer que se desviste
  • Sangra una niña herida sobre un lecho lúbrico y un silencio se esconde entre los trapos

No hay comentarios:

Publicar un comentario