jueves, 21 de mayo de 2020

OTTO RENE CASTILLO - FRASES



  • Duele menos estar solo
  • Largos años ha guardado el mar debajo de su corazón azul nuestro amor invencible
  • Juntos entregamos nuestro amor al mar para que lo guardará en su pecho de viejo enamorado
  • Hoy estoy frente al báltico es un día cualquiera del otoño más dulce y más triste de la tierra y sus mareas solitarias oigo que me nombran tristemente tus palabras lejanas mientras a los grandes ojos negros de la noche que sufro asciende nuestro amor como una simple y clara llamarada que nos busca ciegamente todavía
  • Preguntó por nadie y me responde la ceniza con su enlutado lenguaje
  • El alma se me enreda en las torres de la muerte donde sombras amigas abren sus manos hacia el tiempo
  • Cada quien le da la forma que quiere a su alegría
  • Contigo no me cabe el mundo en las venas
  • Soy el esqueleto de una casa incendiada que se duele en el fondo de la ceniza
  • Rafael cansinos pasaremos fugaces e ignorados mientras tú brillas en medio de los cielos serena e impasible cual una concubina con tu regazo abierto como una red dorada
  • Como el pino destila la resina hacia el corazón de la noche destila la locura porque la noche es la buena hermana de todos los rebajes
  • La noche tiene espejos profundos y opacos los cuales se refleja la verdad como en un pozo
  • El que ama a una mujer hasta devorar su carne debe cargar después toda la vida con su esqueleto
  • En el silencio del crepúsculo canta si la sirena la sirena terrible que ruge como un tigre
  • Eco de mi corazón se agita como un encarcelado
  • Tu presunción es como la flor que tengo entre los dientes
  • Si el amor me persigue me ocultar en el mar
  • Si me persigue el tiempo buscarme por el mar empaparte mueves el cuerpo al son de mis acordes.com arte en el alma nos queda este perfume y en la boca el almíbar rabioso que tienen tus palabras
  • Bajo este mar antiguo laten dos corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario