jueves, 21 de mayo de 2020

TRISTAN TZARA - FRASES



  • El dolor no me la puedo llorar en un pañuelo
  • Las palabras son graves como una profesión de reyes
  • El sueño es el jardín preparado para las dudas
  • Recordarás siempre el ondear del pañuelo que desatara un viento cruel sobre tu jardín
  • Amada llega el invierno y tú estás haciéndote el caballo viejo y podrido en el jardín no tiene crines ni orejas yo espero la luna llena para cabalgar sobre él y correr detrás de ti
  • El caballo de la noche galopó desde los árboles al mar
  • ¿Qué viento sopla en la soledad del mundo? Ha girado en torno al faro el nimbo de los pájaros azules que se han caído al agua cuál cenizas de arcángeles
  • Quiero enterrarme en tu carne cuando me muera
  • Quisiera morder tus senos cómo muerden el pan los hambrientos que me digan monedas por la calle
  • Cuando mi alma quiere perderse en la noche solamente tu recuerdo la detiene con invisibles dedos de fantasma
  • Y tú te has pelado en el cielo al lado de una bella oración
  • Hago del corazón sendero para tus dolores muñeca
  • Mi corazón con arcoíris de ceniza
  • Te he encerrado yo también en la noche del cementerio donde vuelan pájaros de hierro
  • La luna se ha encerrado por encima de las nubes como el corazón de la abadesa en la antigüedad de un monasterio
  • Jugaré con tu corazón de gata
  • Mi alma una mujer mundana que sale con cualquiera
  • El negro de la luna desciende como el gorrión sobre un violín
  • En la semilla de la azucena te enterrare serenamente
  • Y te amé dentro del violín de los buenos modales
  • Nos hemos amado en campanario ruinosos
  • Hay puentes echados sobre ríos imperiales
  • El caballo engulle la serpiente de la noche
  • Del jardín se puso medallas de emperador
  • Y 4 hombres decididos a irse a 4 lugares desconocidos
  • Los astrólogos tienen encuentros secretos dentro de un cuarto del emperador donde construyen sucesos anticipados al futuro para convertir el amor en dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario