domingo, 24 de mayo de 2020

RENÉ CREVEL - FRASES


  • Olvidé que ahí abajo estaba el mar
  • Mi corazón quisiera a usar su mal
  • Con mi corazón yo haría cordeles cordeles que sabría atender o retorcer en cifras más definitivas que los huevos en sus cáscaras y las momias en sus túnicas de oro
  • A medio camino entre lo que se marchita y lo que sangra
  • Recorrida ciertos de hueso molido de lavas heladas
  • Embriagado de paciencia esperaba en la humedad primordial del silencio
  • perla nocturna en el móvil joyero del tiempo
  • descendiste entonces de tu castillo en llamas
  • y veo llamar el rubí de mi sangre
  • lancemos si tú quieres un puente de besos sobre los abismos de la memoria
  • me aparte de tus besos mortales
  • insólitas serpientes de la cólera
  • maduros frutos que caen a tierra a tiempo de enmascarar su fracaso en la noche
  • nosotros que procedemos del fondo del mar
  • grandes como esos ríos que arrastran fiebres
  • sueño contigo me duermo bebiendo vino demasiado denso de tu sombra
  • que cubre con su arquitectura sin más peso del que cabe en las balanzas de luz y oscuridad
  • no ha concluido de agitarse el mar
  • es una respuesta a las campanas del vacío
  • la lluvia gris la lluvia vagabunda que busca sus caminos en la estela de los cuervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario