domingo, 24 de mayo de 2020

PEDRO GARCIA CABRERA - FRASES

  • Por la derecha de la voz del sueño de la estatua pasa un río de pájaros.
  • La guerra es la ternura que guardan los lechos vacíos y la paz esa sangre con que los pies salpican sus cadenas.
  • Las huellas de tus manos en el aire de mis cabellos.
  • He puesto el latir de misiones al compás de tus pasos subiendo la escalera para oír como pisa tu sangre sobre la yemas de mis dedos.
  • Mi sueño más bello es aquel en que una mujer desnuda se va quedando transparente como un farol.
  • Alimentar a un perro de cristal con las cenizas del agua del olvido.
  • No es preciso recordaros que todo lo que soy es en función de mi altura sobre el nivel del mar.
  • He puesto mi corazón en todos los átomos que bordean la espuma de los sueños.
  • Todo lo ignoro si me lo pregunta el mar.
  • Hay carreras inusitadas para dislocar las patas del primer lobo del invierno.
  • Tú me dirás que deseas verme entre tus brazos de frente contra el cristal bajo doseles de silencio.
  • Clávate a mi silencio deshojado en la lluvia esa luz que se cree iluminar otro tiempo.
  • Y que se apagó en la lágrima que iba a despedirnos.
  • Déjame que repose en las hojas que caen de este instante de olvido.
  • Preferible es que calles y que sigas llorando el cíclope del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario