viernes, 22 de mayo de 2020

CARILDA OLIVER LABRA - FRASES

 
·         Yo iría con usted a un hotel pobre sólo para abrazarle a escondidas de los vivos para decirle que estoy pura como el Ángelus que su recuerdo está en orden y que lo amo
·         Hay en lo más secreto de ti un desbande tinieblas donde sólo se cruzan las lluvias y los vientos
·         Mírame así rodeado de claridad como un nido de temblores
·         No vuelvas no porque la noche Es Una hechicera cordial que te ha perdido
·         Rodó ya carcomido en su Palacio mi corazón de estatua y de demonio
·         La lluvia es una lágrima tan bella
·         Compré un perfume lento como una aguja
·         Sucedes por adentro de mi carne y dueles en el centro de mí misma
·         Tienes todo el dolor de la ceniza
·         Los besos se me han vuelto telarañas
·         Soy como ciega que se mira en sus espejos
·         Si yo supiera hacer alas hermosas se las pondría siempre a la locura
·         Guarda una cinta inútil y un abanico roto 
·         Encuentro ángeles sucios saliendo en la ceniza
·         Tengo un náufrago en mi cama me profano el maldito envuelto en Dios y sabana nunca pidió
·         permiso todavía su rayo me traspasa
·         Esa boca que sale de paseo con su hambre de amor me recuerda a la luz en el deseo
·         Esa boca de carne planetaria que me obliga a temblar con su aleteo esa boca lujosa hospitalaria donde pongo las nubes que recreo es por eso que apenas la puse hoy me besa se vuelve una plegaria
·         Cuando voy en tu boca de morada me desordeno amor me desordeno
·         Ahora aceptó a del ramo de luz pura y reguló la sal para un tesoro
·         Estoy en cosas que vuelven su Relámpago a la altura
·         Quiero subir No basta lo que puedo
·         Te borraré con los saludos que le doy a la ceniza
·         Te borraré con el vino de los locos
·         Como un adiós sujeto en el vacío
·         No sé de qué me escondo, de qué males me escapo, ni qué lágrima extraña me llama desde el mar
·         Pero es que quiero ahora cubrirme con la che, crecer en la ternura, ser astro o animal, pues brama el infinito sobre mi propia carne y siento como un beso de la inmortalidad
·         Pero me duele aquí donde soy sólo esta verdad metida entre dos alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario