viernes, 28 de enero de 2011

JACOBO FIJMAN - Frases


Hermosa mía, llevas el manto de la noche oscura

Hermosa mía, sé luminosa y ciega.

Hermosa mía, levántate junto a la estrella de la mañana

Ven a la noche de Oro

Mi soledad es alta cual la montaña por la que resbalan mis espantos.

Tres vidas tiene el hombre: En la primera se halla con su carne. En la segunda se encuentra 

con su espíritu y en la Tercera se enfrenta consigo mismo. De todas ellas en la segunda y en 

la tercera, su juego con el doble conduce a las tinieblas (Aräaljib-Infolio vii)

El dolor es un agua que no se pierde

La canción que nos separa de las cosas.

Llevo el contacto de los bosques y la asistencia de océanos.

Los muertos reposan su soledad.

Del sándalo purísimo del sueño trabajaron la balsa de mi vida.

Apaga tus fríos y enciende tus

·   Toda mi carne mortal recoge la blanca limosna del misterio

·    Siento venir entre las olas de la desesperanza maduros imperios

·    Roe mi frente el logo de la medianoche

·    Una estrella escondida arrima su sosiego

·    Pongo este llanto de soledad perfecta este llanto dichoso de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario