viernes, 28 de enero de 2011

LUBICZ MILOSZ - Frases

  • La vejez mecía a mi corazón como una loca a un niño muerto
  • Será enteramento como en esta vida
  • Ellos duermen dispersos en países lejanos.
  • Hace cien años su lugar los espera.
  • Yo no sé quién ha matado a mi corazón pero al morir el malvado ¿No le ha legado toda su fúnebre realeza de compasión a mis huesos?
  • Reina desolada de los reinos que no han existido nunca
  • Espejo empañado de las novias difuntas
  • La última noche había llegado y con ella la fiebre, el insomnio y el miedo.
  • Y yo no podía recordar tu nombre
  • Aquí todo me ama porque todo me ha visto sufrir
  • Será preciso vestirse como para una fiesta y marchar hacia la noche de los desaparecidos solo, sin amor y sin lámpara
  • Hay en mi corazón abandonados que tiritan
  • Posa tu dulce cabeza de otoño en mis rodillas y cuéntame que hay un gran navío solo, solitario en el mar.
  • El hombre entra al mar para soñar.
  • Sólo la tierra es un lugar para sus tumbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario